2 madres, 1 padre y 3 hijos: «Queremos normalizar nuestro modelo de familia»

0
1778
2 madres y un padre

Una familia se puso en contacto con nosotras para contarnos su tan especial historia de amor.

Se trata de una familia compuesta por dos mamás, Christiane y Ana un papá, Rafael, dos hijas, Elisa de 2 años y Helena de 2 meses, y un tercero que está a punto de nacer.: Henrique. Viven en Minas Gerais, Brasil.

Todo comenzó con Chris y Ana. Chris lee el tarot y así conoció a Ana. Se hicieron amigas, pasó un año antes de que comenzaran a salir.

«Después de 6 meses de relación, decidimos que queríamos tener un hijo. Así que salimos a estar con unos hombres en forma de trío para que una de los dos se embarazara. La intención no era crear un vínculo con el padre, después de todo sería hijo de solo dos madres. Conocimos a Rafael, nos quedamos con él, Christiane quedó embarazada de Elisa y desaparecimos. Christiane y yo criamos a Elisa solos hasta que cumplió 1 año y 4 meses. Cuando de paseo, la niña quedó encantada con Rafael y así fue nuestro reencuentro», cuenta Ana.

Chris y Ana decidieron contarle a Rafael la verdad sobre la paternidad de Elisa. Él quiso tener una relación con la niña, y así, con la convivencia, los tres se fueron acercando hasta el punto de formar una relación de trieja.

Lee también: Mi historia de amor o por qué mi hija tiene cuatro madres

Como Rafael se había perdido la experiencia del embarazo y el primer año de Elisa, decidieron tener otro hijo. Ana se quedó embarazada de Helena, y de manera no planificada Chris se quedó embarazada también, del pequeño Henrique que aún está en gestación.

«Conocemos otras familias como la nuestra, son nuestros amigos y siguen el mismo patrón. En cuanto a los prejuicios, nunca hemos sufrido ni pasado por algo similar. No directamente. En cuanto a nuestras familias, la aceptación también fue tranquila, fue más difícil aceptar mi relación con Christiane que nosotros dos con Rafael, creo que fue por los niños».

Chris, Rafa y Ana buscan normalizar su tipo de familia. Los niños, ante la ley, son hijos de dos madres, no de tres progenitores. Con su cuenta de Instagram buscan dar normalidad a su forma de amar.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí