Cuentos infantiles ideales para nuestros hijos nacidos por donación de esperma

0
1348
cuentos para hijos de madres lesbianas

Mamá y papá se quieren mucho, y de este amor nacen los hijos. Así empiezan muchos cuentos y muchas películas infantiles.

Y está muy bien. El problema es que mis dos hijos no han venido al mundo por una historia de amor con un hombre. Para empezar, soy lesbiana. Y, además, madre soltera.

Mis hijos vinieron al mundo gracias a mis ganas de ser madre y gracias a un donante de semen danés, del que me siento profundamente agradecida. Algún estudiante que decidió compartir su maravillosa genética en el banco de semen Cryos, banco que hace envíos a todo el mundo, cambiando la vida de muchas mujeres con la maternidad.

Lee también: ¿Cómo son los donantes de semen y qué motivaciones tienen?

El mío, y el de la mayoría de vosotras, es un cuento diferente. Un cuento del estilo de: óvulo de mamá y semen de donante de esperma desconocido se juntan en un laboratorio y dan vida a la criatura más preciosa del mundo.

¿Existen cuentos infantiles en los que se hablen de reproducción asistida y de tener hijos por donación de esperma?

Sí. Hay varias opciones y aquí te contamos algunas:

Nora y Zoe: dos mamás para un bebé. Un cuento infantil, en el que dos mujeres se enamoran y deciden ser mamás. Recurren a la doctora Lola que les regalará una semillita mágica con la que lograr su sueño. Un cuento adaptado a los diferentes modelos de familia y hacer más visible las técnicas de reproducción asistida.

Cloe quiere ser mamá. Cloe quiere ser mamá, pero no hay papá. Sin embargo, su deseo de ser madre es tan grande, que el hada Luna y la estrella Perseida no podrán resistirse a ayudar a Cloe a cumplir su sueño. Un cuento para madres solteras que tienen hijos gracias a un donante. Ideal a partir de los 3 años.

Había una vez: Cuentos personalizados para contar a los niños los distintos tipos de familia, se adapta a la historia de cada niño, nombre, edad, dos mamás o solo una mamá, para contar cómo fueron concebidos.

¿De qué barriga nací yo? Coco, Pepa, León, Uriel, Aimé y Lucía han nacido de distintas maneras, y saben que los niños pueden venir al mundo de diferentes formas, por ejemplo a través de la gestación subrogada o de la reproducción asistida. Explica muy bien cómo podemos llegar a nacer. Lo más importante es el amor de tu familia.

 Si quieres conocer a otras madres como tú, con hijos nacidos gracias a la donación de esperma, puedes hacerlo en Family Dreams, un grupo de Facebook creado por Cryos International.

Lee también: ¿Cómo hablar de sus orígenes con los niños nacidos por donación de esperma?

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí