Libros personalizados para hijos de madres solteras y madres lesbianas

0
607
libro hijo madre soltera y lesbiana

Si ya eres mamá te ha pasado. Que empiezas a ver el mundo con gafas de mamás y te das cuenta que aunque se ha avanzado en diversidad familiar, todavía la gran mayoría de dibujos y muchos libros infantiles hablan de las familias tradicionales: mamá y papá.

Hace poco te contamos sobre 7 libros para hijos de madres lesbianas, cuentos con niños que tienen dos mamás, y que son geniales para que nuestros peques se sientan identificados y vean más familias como las de ellos.

Ahora te contamos sobre uno que nos ha encantado: «Hay una vez». Este libro está especializado en reproducción asistida, en cómo contarle a nuestros hijos, de entre 2 y 6 años, cómo fueron deseados y concebidos.

VER: Ser madre y soltera. 5 tips para sobrevivir

¿Cómo le cuento a mi hijo o hija cómo lo tuve? Hay una vez es una herramienta para responder esta pregunta.

Hay una vez es personalizado, tú escoges tú tipo de familia, dos mamás, una mamá, un papá, dos papás o mamá y papá.

Además escoges el tratamiento de reproducción asistida que te ayudó a convertirte en mamá, ya sea la donación de embriones, donación de óvulos, la FIV, el método ropa, la inseminación artificial, gestación subrogada, etcétera.

También se personaliza la cantidad de niños y el sexo de ellos. Hay personajes conocidos como el Flautista de Hamelin, la Gallina de los huevos de Oro, el Príncipe sapo, el Lobo feroz, entre otros.

VER: Me enamoré de la madre de la amiga de mi hijo

Libro Hay una Vez
Libro Hay una Vez

Cuesta 29,99€ y puedes comprarlo aquí.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here