Darío de La Isla de las Tentaciones habla con Orgullo de sus dos madres que llevan 20 años casadas

0
2314
dario selles dos mamas

La Isla de las Tentaciones es uno de los realitys más vistos en la televisión española. Chicos y chicas, todos muy guapos, ponen a prueba la fidelidad de sus parejas y la de ellas y ellos mismos, provocando, como podéis imaginar, catastróficas consecuencias en sus relaciones.

Lee también: Estalla la bifobia en La Isla de las Tentaciones al saberse que Zoe es bisexual

Pero no queremos hablar de la Isla de las Tentaciones que, por cierto, es conducido por una mujer lesbiana, Sandra Barneda. Queremos hablarte de que nos encanta encontrar representación de nuestras familias.

Es el caso de Darío Sellés, uno de los concursantes de la última edición. Darío tiene dos madres, Eva Sellés (la que iba a los platós a defenderle) y Tina. Las dos llevan 20 años casadas y Darío se siente muy orgulloso de su familia, así lo manifestó varias veces durante la emisión del programa, y también una vez en redes sociales.

lee también: La escritora Chloe Benjamin cuenta que es hija de dos mamás y cómo fie crecer con ellas

En esa ocasión sus seguidores le preguntaron “¿Apoyas a la comunidad LGTBI+?”, Darío contestó lo siguiente: “Eso no debería de apoyarse, debería ser normal. ¿Acaso a mí me tienen que apoyar por ser hetero? ¡Jamás! Cada persona en este mundo tiene derecho a ser como quiera, donde quiera y con quien quiera“.

También dijo que le encantaba tener dos mamás.

En otra oportunidad, cuando era entrevistado en La Isla de las Tentaciones sobre sus altas expectativas en el amor, dejó claro la influencia de sus madres en ello. «Cómo no quieres que tenga las expectativas altas en el amor si mi madre lleva con su mujer desde que tengo dos años«. Sus abuelos, que llevan 50 años juntos, son otro gran referente para él.

Nos encanta encontrar referentes que visibilicen a nuestras familias en todos los espacios posibles.

Lee también: Carta de un universitario: sin mis dos mamás no sería el hombre que soy ahora

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí