De enamorarnos en la adolescencia a ver crecer tu óvulo en el vientre de tu mujer

0
4109

Esther y Ana son una de esas parejas que cuesta encontrar, están juntas desde la adolescencia, desde que tenían 17 y 21 años. No solo han cultivado un amor que ha vivido muchas etapas, también han formado una familia.

Desde que Ana tenía 23 tenía claro que quería ser mamá lo antes posible. Esther prefería esperar a que pudieran hacer más cosas, como disfrutar en pareja, salir, viajar y, sobre todo, estabilizarse económicamente.

Lee también: Una pareja de lesbianas consigue ser madre por el método ropa vendiendo alfajores

El amor de estas mujeres ha sido la semilla que ha dado vida a Oliver, y que hoy le permite correr feliz entre sus dos mamás. Antes de embarazarse tuvieron que hacer frente a sus miedos  y a sus inseguridades. ¿Cómo reaccionarían sus respectivas familias? ¿Cómo recibirían los colegios, los niños y sus padres a una familia de dos madres?

Ambos miedos demostraron no tener base. En el cole de Oliver todo va estupendamente, y las familias de ambas adoran al pequeño

La historia de amor de Esther y Ana es parte de una campaña promovida por Rainbow Fertility para visibilizar la diversidad familiar. Rainbow Fertility es un centro pionero de reproducción asistida (que pertenece al Institut Marquès) para el colectivo LGTB, el primero que dirige sus servicios no solo a mujeres lesbianas, también a personas no binarias y trans.

Aunque está ubicado en Barcelona, recibe pacientes de todas las ciudades a través de sus consultas online.

Si escuchas la historia de Ana y Esther podrás ver reconocidas algunas de las dudas y miedos que surgen al inicio de los tratamientos. Por ejemplo, la incertidumbre. ¿Lo voy a conseguir? A pesar de ser jóvenes, a Ana y Esther  les costó lograr el embarazo. Primero estuvieron en una clínica en la después de varias inseminaciones no lograron el positivo.

No fue si no hasta que llegaron a Rainbow Fertility que lograron embarazarse a través del método ROPA. Una historia de amor que comenzó en la adolescencia y que escribió uno de sus capítulos más importantes con el óvulo de Esther creciendo en el vientre de Ana.

Si quieres más información sobre Rainbow Fertility Barcelona, contacta aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí