Home Reproducción asistida Inseminación artificial Descuentos para mujeres lesbianas que se embaracen en Barcelona y Bilbao

Descuentos para mujeres lesbianas que se embaracen en Barcelona y Bilbao

0
293
Descuentos para mujeres lesbianas que se embaracen en Barcelona y Bilbao

Seguro que eso de “después del verano me pongo con esto” os suena. Lo hacemos muchas de nosotras. El gimnasio, un proyecto, un curso y, en varios casos, la maternidad planificada.

Al menos fue mi caso con mi primer hijo. “Después del verano me pongo con ello”. Lo que pasa es que yo pensé que antes de Navidades ya estaría embarazada y no fue así. Hasta mediados de marzo no vi por fin el ansiado positivo.

Lee también: La clínica de fertilidad sí importa. Cómo ayudarte a conseguir un embarazo

Para todas las que estáis esperando hasta el final de las vacaciones para acercaros a una clínica de fertilidad en Barcelona y Bilbao, traigo buenas noticias.

Centro de Fertilidad es la clínica familiar y acogedora, con sede en ambas ciudades, que ofrece descuentos a nuestras lectoras para todos estos tratamientos:

–          Inseminación artificial con semen de donante

–          Fecundación in vitro

–          Método ROPA

–          Ovodonación

–          Embriodonación

–          Preservación de la fertilidad

También ofrece una primera cita gratuita para nuestras lectoras.

En esa cita podemos hablar de nuestras posibilidades, revisar nuestros exámenes, analíticas. Cuando somos una pareja de chicas y no madres solteras, hablar sobre quién tiene más posibilidades de llevar a cabo el embarazo de manera exitosa. Y en el caso de que tengamos claro cuál de las dos es la que va a dar a luz, mirar qué tratamiento se adapta más a la mamá gestante.

¿Cómo obtienes el descuento? Si contactas con la clínica de Barcelona (936555544) o la de Bilbao (946510244) debes decir que vienes de parte de nuestra revista, y ya cuando recibas tu presupuesto verás reflejado el descuento.

¿Por qué elegir Centro de Fertilidad?

Porque tienen más de 30 años de experiencia, adaptan los tratamientos a cada una de nosotras y nuestras necesidades, el trato es tan cercano que el personal se sabe tu nombre y el de tu chica, tiene facilidades de pago y muy altas tasas de éxito.

Aquí puedes contactar con Centro de Fertilidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here