Tiene 5 años y ha sido expulsada de su colegio por tener dos mamás

0
521
Zoe, expulsada de su colegio por tener dos mamás

Zoe solo tiene 5 años y ya ha sufrido episodios muy dolorosos para su corta edad. Perdió a su padre hace dos años en un accidente, por lo que su hogar se desestabilizó tanto que fue adoptada por su tía y la esposa de esta: Emily y Jennie Parker.

Zoe llevaba ya tiempo yendo a su colegio, Academia Bíblica Bautista en Dequincy en Louisiana, el lugar en el que había hecho lazos de amistad desde los dos años. Pero grande ha sido la sorpresa al recibir otra devastadora noticia. Zoe fue expulsada por ahora tener dos mamás.

Lee también: Esta pareja de lesbianas adopta a tres hermanitos para que no los separen

El conflicto comenzó hace unos días, poco antes del inicio del curso escolar, cuando Jennie y Emily fueron llamadas por un pastor y director del centro. En esa conversación que pronto se convertiría en discusión, les hicieron saber que por la relación sentimental de ellas, la menor debería ser expulsada del centro: «Debido a nuestro estilo de vida, no encajaríamos bien en el centro», apuntaba Jennie a NBC News.

En un comunicado emitido por el centro en su página web ha recordado que al ser un centro con unas creencias religiosas muy marcadas deben mantenerse firmes en ellas, por lo que no deben existir ningún tipo de excepción: «La Biblia también nos enseña a amar a todos con el amor de Dios a pesar de sus elecciones personales. Nos esforzamos por enseñar esto a los estudiantes que asisten. Los alentamos a mostrar amor y compasión por todos. Como academia bautista, también estamos comprometidos para proporcionar un ambiente que sea consistente con las creencias que tenemos. Queremos que nuestros estudiantes no solo conozcan nuestras creencias, sino que también las vean. Con respecto a las relaciones personales, sostenemos que esas relaciones, ya sea en citas o en matrimonio, debe ser entre un hombre y una mujer«, informaban desde el centro.

Lee también: Ali Krieger y Ashlyn Harris adoptan a su segundo bebé y así lo presentan en redes

Es muy lamentable que Zoe a su edad no solo haya tenido que experimentar la pérdida de su padre, sino que además la discriminación por la orientación sexual de sus madres.

 

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí