Jena Malone habla de sus dos mamás y de su pansexualidad

0
907
Jena-Malone-pansexual

Jena Malone tiene solo 37 años pero una larga trayectoria cinematográfica. Memorables han sido sus papeles adolescentes como en Stepmom, Orgullo y prejuicio, o Los juegos del hambre, y mi amada serie Little Fires Everywhere.

La actriz acaba de salir del armario como «pansexual». Pansexual es “atracción sexual, romántica o emocional hacia las personas independientemente de su sexo o identidad de género”.

Eligió su cuenta de Instagram para comunicar su pansexualidad:

Lee también: La escritora Chloe Benjamin cuenta que tiene dos mamás y nos cuenta cómo fue crecer con ellas

«Supongo que me sentí como si fuera un hombre heterosexual en el cuerpo de una mujer. Visualicé sus deseos y los coloqué sobre mí. Pero esto, nunca fue la totalidad de la historia que estaba destinada para mí. Así que he estado aprendiendo una nueva forma de contarlo. Usar palabras para guiarme no para definirme. Que mi identidad sexual tiene más que enseñarme y decirme. Encontrar palabras que se sientan más adecuadas para explorar en mi narración. Pansexualidad. Sapiosexualidad. Poliamor. Un espectro más completo de comprensión que mi historia me exige. Y lo estoy honrando hoy con este pequeño y suave tramo de baile. Amo a los humanos. Así que ahí está ❤️❤️🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️❤️»

(Iba a publicar esto en el día de la concientización sobre la sexualidad, pero soy mamá y siempre llego unos meses tarde a todo).

Jena tuvo un hijo en 2016 con Ethan Delorenzo, de quien se separó tres años después.

Malone compartió con THR cómo la dinámica de su familia la ha hecho sentir más cómoda saliendo del armario desde que fue criada por “dos mamás”.

“Mi hermana es queer y crecí con dos mamás que eran amantes y luego se separaron”, dijo la estrella de “Stepmom” a la publicación.

“Mi mamá volvió a ser heterosexual, principalmente a través de una comprensión del cristianismo. Y luego mi otra madre se casó con su pareja mujer desde hace 17 años. Entonces, tengo tres mamás y mi papá, que ha sido un hombre heterosexual toda su vida”.

Lee también: Actrices famosas que son madres en España

Ella agregó: “Tengo todo el espectro. Es agradable poder tener estos diferentes tipos de conversaciones con todo el mundo. Me siento realmente bendecida de tener una familia que me acepte”.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí