El mejor lugar en Tarragona donde embarazarte del óvulo de tu mujer

0
685
Procrear, el referente de lesbianas en Tarragona y Reus
Procrear, el referente de lesbianas en Tarragona y Reus

Estoy a solo dos semanas de verle la carita a mi bebé. Aunque ya puedo imaginarme unos ojos negros y unos rizos castaños, tal como tenía mi esposa cuando era pequeña.

Mi salida del armario hace 20 años fue difícil e incomprendida en mi ambiente, recuerdo sentirme tan mal en ese momento que jamás imaginé que hoy, a mis 39 años, estaría casada con una mujer increíble y que estaría embarazada de un óvulo que salió del cuerpo de mi esposa.

Es un sueño hecho realidad. Se llama método ROPA y es una manera en que las
mujeres lesbianas podemos tener un hijo biológico de las dos.

Miramos varias clínicas, nos hicimos varias pruebas y al final optamos por este tratamiento y por Procrear.

Procrear es una clínica con sede en Terragona y Reus. Destaca su trato cercano y complemente lesfriendly. Nos hicieron sentir cuidadas, hicieron sentir que nuestro modelo de familia les importaba y harían todo lo posible por hacerlo realidad.

Y así fue. Mi esposa estuvo pinchándose hormonas un par de semanas, hasta sus ovocitos maduraron y le sacaron 11. De esos 11 nos quedaron cuatro embriones de buena calidad.
Yo tuve que preparar mi útero para recibir al embrión. Me transfirieron el primero, y aunque estábamos preparadas para un negativo porque sabemos que es muy difícil conseguirlo a la primera, la vida nos sonrió con un gran positivo. Era nuestro amado Leo.

Si no quieres salir de tu casa, puedes tener una consulta online privada y gratuita con los especialistas de Procrear. En esta consulta puedes analizar tu situación o la vuestra, dependiendo si eres mamá soltera o sois dos mamás.

¿Es el método ROPA el mejor tratamiento para vosotras u os vendría mejor una inseminación, una FIV, la embriodonación o la ovodonación?

Quizás no tenéis claro cuál de las dos quiere embarazarse y en una consulta es mejor definir quién está más preparada para llevar a cabo la gestación de forma exitosa.

A nosotras nos quedan solo 14 días para salir de cuentas, no podemos estar más felices. Si tenéis ganas de ser mamás no lo penséis más, recordad que el tiempo pasa para nuestra fertilidad y no hay vuelta atrás.

Las lectoras de Madres Lesbianas tienen descuentos en Procrear. Puedes contactar con ellos aquí.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí