Encuentro único y pionero para madres y futuras madres lesbianas

0
225

Nuestras familias son un gran ejemplo de resiliencia y visibilidad. Las lesbianas formamos familias desde mucho antes de que se aprobara el matrimonio igualitario y la filiación de hijos.

Antes vivíamos al margen de la ley, ahora luchamos por nuestra visibilidad y la igualdad legal real.

Este 24 de septiembre colaboramos con el aniversario de la revista MíraLES para desarrollar un encuentro único de madres y futuras madres lesbianas, en el hotel Óscar Room Mate de Madrid (Plaza Pedro Zerolo, 12), desde las 11 a las 13.30.

Formaremos una mesa redonda donde mostraremos lo diversas que son nuestras familias. Participaremos mamás gestantes, mamás no gestantes, mamás por IAD, FIV, Ovodonación, mamás por acogimiento y por adopción, con un hijo o con cuatro. Mamás en parejas, mamás separadas y mamás solteras. 

Contaremos nuestras experiencias y responderemos vuestras dudas de todo tipo. Todas somos mamás instagramers, por lo que reflexionaremos sobre cómo la visibilidad ha influido en nosotras y nuestras familias. Nos acompaña también Cristina López, psicóloga de la Unidad de apoyo emocional de IVI. Especialista en fertilidad y psicología perinatal. Coautora de diversos libros.

Seguro que piensas que suena muy bien, pero… ¿y qué que estarán haciendo nuestros hijos mientras escuchamos la mesa redonda.? Pues hay actividades para ellos!

Tendremos un cuentacuentos, cuentos que tienen de base la diversidad familiar. También un taller de mini biólogos para los peques. Sorteos y regalos.

Habrá una feria del libro lésbico, donde podremos encontrar muchos cuentos de temática LGTB, una feria de juguetes eróticos lésbicos (ideales para reavivar la pasión de aquellas que tenemos hijos), y stands con ginecólogas especializadas en reproducción asistida, para consultas gratuitas.

Descarga tus invitaciones gratuitas aquí.

El aniversario de la revista MíraLES tiene otra jornada por la tarde. Aquí puedes ver el programa.

Festival de Ocio y Cultura lésbica MíraLES

 

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí