Elena Anaya y Tina Afugu ya tienen a su segundo hijo

0
813
Elena Anaya, madre de dos hijos junto a su esposa

Ganadora de un Goya y con varias nominaciones a su espalda, Elena Anaya es una de las actrices más valoradas en España. Y es también una de las madres lesbianas más reconocidas en nuestro país.

Aunque muy celosa de su intimidad, no suele hablar sobre su vida privada en las entrevistas, por eso es muy poco lo que sabemos sobre su familia.

Lee también: Estas son las madres lesbianas más famosas en España

Hasta ahora sabíamos que estaba casada con Tina Afugu y que juntas eran madres de Lorenzo, que ya tiene 5 años.

Pero ahora, gracias a una entrevista que concedió a La Vanguardia para promocionar su última película, sabemos que volvió a quedarse embarazada y que ella y Tina son madres de otro peque de 1 año.

Después de llevar un tiempo retirada de la gran pantalla para dedicarse a la crianza, Elena Anaya estrena un thriller psicológico: Jaula, donde encarna a Paula, una mujer que junto a su marido encuentra a una niña sola en la carretera. Nadie la reclama así que ellos la acogen en su casa hasta que alguien localice a su familia. Lentamente irán descubriendo una historia aterradora.

Lee también: Joy Huerta y Diana Atri, las mamás lesbianas más famosas de México

A la pregunta de cómo gestiona la maternidad ahora que ha vuelto al cine, Elena responde: Con la maternidad la vida toma una dimensión que no es comparable a nada. No hay nada mejor. «Siempre he sido muy selectiva, he dicho no a muchos proyectos y ahora debo tener en cuenta si hay que viajar, si me puedo llevar a los niños al rodaje, factores más importantes que el trabajo, pero la vida sigue y hay que poder estar en todo».

Con respecto a su forma de educar, Elena lo tiene claro: «Los valores. Ser conscientes de quiénes somos y cómo afectamos a la vida de los demás. Educar desde la libertad, la imaginación, el asombro, que el cerebro funcione al ritmo que necesita a los 5 años y no con una pantalla delante, porque desde ese momento poco juego tendrás porque te aburrirás al instante. A mí me animaron a subir a los árboles como quería, a jugar a lo que más me apetecía siempre que no afectara a nadie más».

El periodista también le preguntó si el ser una familia de dos mamás había repercutido negativamente, si había vivido algún episodios de lesbofobia.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí