Estas mamás lesbianas querían un hijo más y acabaron con quintillizas

0
1061
Madres lesbianas tienen quintillizas

La verdad, me quedo sin habla. Me quito el sombrero ante casos así, porque yo soy también una madre lesbiana, mamá de un niño, que un día pensó: quiero un hijo más, quiero que mi pequeño tenga un hermanito.

Y así fue, así me embaracé de su hermano gracias a una fecundación in vitro.

Pero esta historia, la de Heather Langley y Priscilla Rodríguez podría haber sido mi historia, o la tuya. Tienen 39 y 35 años, y tenían muchas ganas de darle un hermanito a su hija.

Lee también: La historia de Raquel y Susana, mamás de 6 hijos.

Las dos mamás con su hija mayor

«¿Intentamos tener uno más?». «Claro, por qué no, si con una se nos da muy bien, dos sería genial».

Se sometieron a un tratamiento de reproducción asistida, y antes de las dos semanas de espera el test ya confirmaba lo que tanto anhelaban: ¡Positivo!

Lee también: Soy poliamorosa y tengo un hijo con mi novio y otro con mi novia

Heather tuvo que esperar hasta la sexta semana para poder hacerse una ecografía. Me imagino cómo debe haber sido su cara cuando el médico le dijo: son 5 bebés. Priscilla solo comentó: por favor, dime que es una broma.

Al principio, como os podéis imaginar, todo fue miedo y aflicción. ¿Cómo cuidarían de 5 recién nacidas? ¿Cómo compatibilizarían sus trabajos y el cuidado de su otra pequeña? La madre gestante temía por su cuerpo, ¿de dónde habría espacio para 5 niñas?

Pero cuando los miedos van cediendo quedan las buenas sensaciones, el llegar a sentirse afortunadas por esta situación tan única y tan especial.

Lee también: Ser mamá lesbiana a través de la adopción, esta es mi historia

Las bebés nacieron a las 28 semanas por una cesárea. Y son las segundas quintillizas que nacen en Estados Unidos. Se llaman Hadley, Reagan, Zariah, Zylah y Jocelyn.

Por ser tan pequeñas pasaron sus primeros tres meses en incubadoras en el hospital, pero ya están en casa con sus mamás y su hermanita.

«Ha sido una locura, agitada y agotadora, pero no nos imaginamos la vida de otra manera», declaran las dos super mamás. Preciosa familia de 8 chicas.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here