Inma Cuesta cuenta que espera a su segundo hijo junto a su novia

0
4078
inma cuesta espera a su segundo hijo

Desde el año 2021, Inma Cuesta, una de las actrices más famosas de nuestro país, ha ido dando grandes pasos en lo que ha visibilidad lésbica se refiere.

Si bien ya muchas lesbianas madrileñas sabíamos que era parte de nuestra acera, que había sido novia de la cantante Vanesa Martin, con la que convivió, ella se mantenía muy hermética con su vida privada.

Lee también: Famosas lesbianas que son madres en España

Hace dos años todo cambió, cuando salió del armario en su Instagram y le dedicó el Premio Ciudad de Alicante a sus seres queridos, entre ellos a su novia. «Gracias (…) a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más».

El Orgullo pasado habló en sus redes sociales sobre lo difícil que fue asumirse como lesbiana: Por todas las veces que guardé silencio y pensé que no me escondía, por todas las veces que me negaron y miré para otro lado, negándome yo también.
“¿A quien se lo has dicho?”
“Quien sabe lo nuestro?”
“Es mi amiga… “
La vida de puertas para dentro, para no molestar y para que nadie sienta vergüenza al que dirán.
“Ten cuidado, tampoco hace falta que todo el mundo sepa lo tuyo”
Crecí sin referentes, sintiéndome sola en muchos momentos de mi adolescencia.
En estos tiempos tan raros en los que los discursos de odio quieren arrebatarnos nuestros derechos, visibilizarnos y alzar la voz nos hace más fuertes creando un sentido de unión y comunidad.
Hoy día Internacional del Orgullo, conmemoramos a løs que comenzaron esta lucha que a día de hoy sigue siendo necesaria.
Aquí estaremos nosotrøs y nuestrøs hijøs para seguir defendiendo un mundo más diverso y más justo para todøs.
Con todo mi AMOR..
Feliz ORGULLO!

En 2022 concedió una entrevista a la revista Hola y por primera vez habló públicamente sobre la familia que ha formado con su chica y una pequeña de ya tres años. «Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas».

Lee también: Inma Cuesta habla de su novia y la hija que tienen juntas

Ahora arrancamos 2023 con una preciosa noticia. Inma Cuesta y su chica esperan a su segundo hijo o hija. Esta vez es Inma la madre gestante. Así lo contaba en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

¡Enhorabuena familia!

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí