La jugadora del Barcelona, Melanie Serrano, mamá de gemelas junto a su esposa

0
4338

El 17 de febrero nació una preciosa familia de dos mamás en el mundo del fútbol. Se trata de Itzel y Natura, las gemelas hijas de Melanie Serrano, jugadora del Fútbol Club Barcelona, y su esposa, Lara Salmerón.

Melanie es la jugadora que más tiempo lleva en el equipo, ya suma 18 temporadas y acaba de ganar la Supercopa de España.

Lee también: La tierna imagen de las dos futbolistas lesbianas casadas más famosas y su bebé se vuelve viral

La de Melanie y Lara es la segunda familia de dos mamás dentro del Barça. En septiembre os contamos que Irene Paredes, que también es capitana de la selección española de fútbol, junto a su esposa, Lucía Ybarra, exinternacional de hockey, dieron la bienvenida al pequeño Mateo.

Así nos contaba Melanie el nacimiento de las niñas:

Lee también: Todas estas mamás lesbianas ganaron medallas en los Juegos Olímpicos de Tojio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melanie (@mel_serrano89)

Melanie no es solo un gran referente en el mundo del deporte, también uno muy importante de visibilidad lésbica. En sus redes nos encontramos textos dedicados a su chica tan bonitos como éste:

Mi amor se acerca nuestro día y no puedo estar más orgullosa de ti. Eres valiente, guerrera, tienes una fuerza de voluntad que me sorprende cada día, aventurera, superas las adversidades a pesar de tus dudas y a tu lado la vida es como un gol en el minuto 90. Mi amor por ti son abrazos que me remueven por dentro en algún momento sin buscarlo ni pedirlo, detalles que no vienen a cuento pero que me nacen como este simple mensaje porque me encanta mimarte y cuidarte. Mi amor por ti es una complicidad entre ambas con cariño, ilusión, respeto, sinceridad e fidelidad. Mi amor por ti es ser capaz de compartir un pedazo de viaje juntas donde el camino va ser una pasada en todos los sentidos, quererte de la mejor manera que sé y ser una, en dos. Cada una a su manera, pero sin dejar de ser un Equipo. Itzel & Natura vuestras Mamás os están esperando para ofreceros todo el amor del mundo 🌍

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melanie (@mel_serrano89)

Y estas preciosas imágenes del embarazo compartieron con sus fans:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melanie (@mel_serrano89)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí