La lucha de una niña y sus dos mamás contra el cáncer y la lesbofobia

1
1137
Callie, una niña con cáncer que tiene dos mamás
Callie, una niña con cáncer que tiene dos mamás

Hace varios meses sigo en Facebook a Callie. Y se me parte el alma porque Callie tiene la misma edad de mi hijo.

Con solo dos años la pequeña Callie lleva más de la mitad de su vida luchando contra un feroz cáncer, que por más quimioterapia y terapias alternativas que recibe, no consigue reducir su cáncer, sino que va aumentando.

VER: Una pareja de lesbianas adopta a tres hermanos para que no los separen

Callie tiene una familia que la ama y apoya profundamente: dos mamás y un hermano de 8 años.

La pequeña es fuerte y luchadora, intenta calmar el dolor que le producen sus tumores en los brazos de sus mamás o viendo a Peppa Pig.

VER: Clara, mamá y mami, un cuento que no te puedes perder

Pero Callie no solo ha tenido que luchar contra el cáncer, también contra la lesbofobia. Desde el año pasado se recauda dinero para sus tratamientos en la web Go Foundme. Esta pequeña reside en Estados Unidos y ahí no cuentan con Seguridad Social como en España. Callie ha necesitado y necesita casi 200 mil dólares para su tratamiento.

Una mujer estuvo a punto de donar diez mil dólares, pero cuando se enteró que la pequeña tenía dos mamás lesbianas, decidió no ayudar a Callie a pagar su tratamiento. Su lesbofobia era más grande que su generosidad y sus ganas de hacer el bien.

A través de esta cuenta puedes seguir el proceso de la niña y la lucha de su familia. Y en esta web puedes realizar un aporte económico si lo deseas. Los seguidores de la pequeña han abierto también una página en Amazon con una lista de deseos para la pequeña, juguetes varios. Y también para su hermano, que echa mucho de menos a sus mamás y a su hermana, que pasan la mayor cantidad del tiempo en el hospital.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here