La pareja de lesbianas que consiguió adoptar a 6 hermanos menores de 10 años

0
1017

Elisa y Eliana llevan juntas 18 años. Viven en la provincia de Corrientes, en Argentina. La pareja, que se casó en 2010, cuando se aprobó el matrimonio igualitario, tenía muchas ganas de vivir la experiencia de la maternidad, lo que no sabía es que lograría vivirla, sí, y lo haría a lo grande.

En un orfanato de la región vivían 6 hermanos: Juliana, de 10 años, Alejandra, de 8; Noelia, de 6; Cristian, de 5; Jeremías, de 4, y Camila, de 2. Lo que más deseaban los pequeños era no ser separados, lo que hacía que su situación familiar fuera muy complicada, muy pocas parejas muestran interés por adoptar a más de 3 hermanos.

Eliana y Elisa participaron en un proceso tras una convocatoria que hizo el gobierno, algo recurrente cuando se trata de casos difíciles. Ahí evaluar su aptitud, junto con la de otras familias, y resultaron ser las más idóneas para convertirse en la familia que tanto necesitaban los chicos.

Lee también: Una pareja de lesbianas adopta a 4 hermanos para que no los separen

Las mujeres, que tienen dos peluquerías, cuentan con una casa grande y varias mascotas. Acaban de cambiar su coche habitual por uno de 8 plazas, para poder transportar a todos sus hijos, y acaban de abrir las puertas del hogar a los afortunados pequeños.

Las dos mamás convivirán tres meses con los niños hasta conseguir la adopción definitiva. ¡Nuestra más grande enhorabuena a la preciosa y numerosa familia que acaba de nacer!

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí