María Jimena Pereyra habla de sus ganas de ser madre junto a su esposa «llevamos 6 o 7 intentos»

0
877
María Jimena Pereyra y Tania Galán

María Jimena Pereyra es uno de los referentes lésbicos más importantes en Chile, donde junto a Javiera Mena comparte el mérito de ser una de las cantantes lesbianas más visibles y conocidas del país.

En un programa de televisión emitido hace unos días, La divina comida, donde otros famosos visitaron su casa para cenar, María Jimena Pereyra visibilizó algo de lo que no se suele hablar, pero preocupa y hace sufrir a muchas familias: los tratamientos de fertilidad que no dan frutos. 

Lee también: Joy Huerta: Nunca me había enamorado de una mujer hasta que conocí a Diana

Junto a su esposa, Tania García, lleva ya bastante tiempo buscando un embarazo: «Lo he comentado varias veces ya, llevamos seis o siete intentos, yo quiero que crezca la familia, quiero ser mamá, no quiero ser abuela, porque ya se va pasando el tiempo».

Creo que es lo único que me falta en la vida, sé que hay tiempos, pero no son procesos fáciles, por el solo hecho de que ese intento no funcionó, el dolor que eso provoca también hace que te replantees muchas cosas y le empieces a dar vueltas a tu vida”, indicó.

Para finalizar,  María Jimena Pereyra explicó que “por suerte todo se encaminó y seguimos juntas con ganas de seguir intentándolo. Si no funciona, a mí me gustaría igualmente ver la posibilidad de poder adoptar”.

Lee también: Inma Cuesta. habla por primera vez de lo difícil que fue asumirse como lesbiana y felicita el Orgullo

Si bien es cierto que cuando tenemos a nuestro bebé en brazos todo lo malo se olvida, la tratamientos de fertilidad pueden ser muy duros, podemos no conseguirlo ni a la primera ni a la segunda, podemos incluso tardar años.

Agradecemos a la cantante poder visibilizar este dolor y estas ganas, para así ayudar a más mujeres en su situación, y también le deseamos que pueda abrazar a su hijo en el menor tiempo posible.

Lee también: Abortos, fallos de implantación o baja reserva ovárica. ¿Qué hacer cuando no conseguimos el embarazo?

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí