Joy Huerta: «Nunca me había enamorado de una mujer hasta que conocí a Diana»

0
2358

Joy Huerta y Diana Atri son dos de las mamás lesbianas más famosas y más queridas en México.

Son la mamá y la mami de Noah y Noir. Llevan once años enamoradas y felices, son todo un referente de amor y diversidad familiar.

Lee también: Famosas lesbianas que son madres en España

En una entrevista para el programa «El minuto que cambió mi destino», Joy Huerta, la cantante del grupo que comparte con su hermano, Jesse & Joy, y con gran éxito internacional, nos contó más sobre su historia de amor.

Hasta antes de conocer a Diana (gracias a amigos comunes), Joy no se había enamorado nunca de una mujer. «Me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada y fue porque una persona en común hizo un chiste súper homofóbico que yo dije: ‘en la madre, es lo que estoy sintiendo. Es eso, estoy enamorada de Diana‘. Entonces nos vimos después de eso, yo estaba bien nerviosa porque ya la veía diferente, ya había caído en cuenta de lo que sentía por ella».

Lee también: Joy Huerta y Diana Atri y el mensaje de Orgullo LGTB que emociona en las redes.

Una semana estuvo Joy sintiendo este amor tan intenso antes de decirle algo a su futura esposa. «Yo ya no podía y yo sé que era mutuo porque cuando hay vibra con alguien esa vibra siempre se siente entre las dos personas… No por nada decimos que hay química, porque la química es real, tú tienes química con otra persona y sientes esa química. Me acuerdo y hasta siento las mariposas en el estomago», dijo.

Cuando abrió su corazón, Diana sentía lo mismo. Y así once años. ¡Pero qué bonito!

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí