Anabel Alonso y Heidi Steinhardt posan en familia para reivindicar su maternidad

0
5009
anabel alonso y Heidi Steindhart e Igor

La actriz Anabel Alonso y la dramaturga Heidi Steindhart son una de nuestras parejas de madres lesbianas preferidas. Reivindicativas, orgullosas, visibles.

Lee también: Anabel Alonso: la primera vez que me enamoré fue de una mujer y dije `ya está´

En una entrevista concedida al diario El Mundo, Anabel Alonso hablaba así de su maternidad: «Estoy alucinada, estoy ilusionada, es como empezar una nueva vida, de repente, a los 50. Es algo emocionante, que me está haciendo vivir la vida de otra manera y redescubrirla, ¿no? Y no sé… Me emociono mucho al pensarlo. Sobre todo, porque era algo que ya no entraba en mis planes, lo había descartado hacía tiempo y es un gran regalo. Es el gran regalo de la vida».

Lee también: Lesbianas famosas que son madres en España

A la pregunta de cómo había cambiado desde el nacimiento de su hijo, Anabel se mostró muy emocionada: «Creo que lo que más me ha cambiado ha sido la forma de ver el mundo… Uno parece que ya está de vuelta de todo y, de repente, ves cómo otro ser humano descubre un animal, una flor, el cielo, la luna y dices ‘wow’. Es que ni apreciamos la luna y es un milagro. Siento que estoy redescubriendo muchas cosas a través de sus ojos».

Lee también: Anabel Alonso defiende de esta forma contundente a su familia de los ataques lesbófobos en redes sociales

Hace unas semanas compartió en sus redes sociales una preciosa imagen junto a su esposa y al pequeño Igor, tomando teta. ¡Nos derretimos de amor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí