Ataques lesbófobos a la familia de Anabel Alonso y su gran respuesta

0
3535
anabel alonso y Heidi Steindhart

Anabel Alonso y Heidi Steindhart están desde julio felizmente casadas, y desde hace tres meses son mamás del pequeño Igor.

Actriz y dramaturga llevaban una relación de siete años bastante alejadas de las cámaras, por eso fue una gran sorpresa el momento en que hizo pública la noticia de que serían mamás.

Lee también: Joy Huerta y Diana Atri, así son mas madres lesbianas más famosas de México

Si las madres lesbianas que no somos famosas enfrentamos alguna vez una mirada o un comentario que nos desagrada, que está fuera de lugar o que es directamente lesbófobo, como le sucedió a estas dos mamás con sus gemelas durante las vacaciones, imagina cuando eres una figura pública y en tus redes sociales estás expuesta a la intolerancia y la imbecilidad de tantos internautas que se sienten con el derecho a opinar y a atacar a quien mejor les parezca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caras que lo dicen todo. @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

En una de las fotos donde evidenciaban la felicidad del pequeño y la de ellas mismas, una usuaria comentó: “Y yo me pregunto si el niño será igual de feliz cuando pregunte por su padre”.

¿Qué cansinos, no? Primero, no hay padre, hay dos madres o solo una, lo que tú llamas padre es DONANTE. No sé vosotras pero yo me canso ya de corregir siempre la misma palabra.

Lee también: Una pareja de lesbianas se embaraza a la vez del mismo donante de esperma

La respuesta de Heidi a esta usuaria de las redes fue realmente ejemplar:

«El prejuicio es lo más cercano al infierno. Y lo infernal a nadie gusta, creo. El mundo está cambiando y los intolerantes pronto seréis minoría. Lo ideal sería estar a la altura del cambio social, acompañarlo y estimularlo. Lo contrario, atrasa (…). Nuestro hijo llegó rodeado de amor, de alegría y de libertad. Y así lo vamos criar. Y a todas las personas prejuiciosas que, cobardemente, detrás de una pantalla opinan y nos juzgan sobre nuestra edad para maternar o sobre nuestra condición de pareja, os digo: GRACIAS. Gracias por mostrar la arista putrefacta de la sociedad, porque así podremos marcar el rumbo de lo que todavía hay que transformar para que todos nuestros hijos, todas las generaciones futuras, puedan ser parte de una sociedad más justa, más equitativa y más amorosa donde los derechos no estén sesgados por quienes aún creen que pueden decir a los demás cómo deben vivir su vida”.

Muchas gracias Heidi y Anabel por poner voz a muchas madres lesbianas y madres solteras.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here