Anabel Alonso: La primera vez que me enamoré fue de una mujer y dije ‘ya está’

0
5814
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt

En la lista de mamás lesbianas más famosas de nuestro país tenemos en un lugar destacado a la gran actriz Anabel Alonso, que junto a su esposa, Heidi Steinhardt, es madre del pequeño Igor.

En una entrevista concedida a Telemadrid, la actriz habló de su orientación sexual, de su salida del armario y de su maternidad.

Lee también: Ataques lesbófobos a Anabel Alonso y la maravillosa respuesta de la actriz

En 2013 Anabel Alonso comenzó a trabajar con Heidi, dramaturga de la obra «Lastres», que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Llevar adelante este proyecto juntas, el día a día, la conexión que se estableció entre ambas, fue lo que llevó a que terminaran irremediablemente enamoradas.

El tema de la maternidad era algo que Anabel había sacado de sus planes.

Lee también: Como dos mujeres en el armario se convirtieron en dos mamás lesbianas orgullosas

“Me lo planteó ella”, nos desvela Anabel Alonso. “Yo tengo 56 años y hacía mucho tiempo que esa opción la había descartado”. Sin embargo, en cuanto Heidi se lo propuso no se lo pensó dos veces y aceptó de inmediato: “Soy bastante kamikaze”, cuenta en la entrevista.

“Fuimos a informarnos a la clínica y me dijo ella: ‘No hace falta que decidas nada todavía’”, pero si por ella hubiera sido “ya habría salido con el niño” entre los brazos. Y es que junto a su mujer ha podido cumplir el sueño de toda una vida.

El 24 de mayo de 2020 nació Igor. “Desde que ves el embrión, con cuatro células, y te dicen ‘esto es lo que le vamos a implantar a usted’, hasta que ves a Igor diciendo, cuando se enfada, ‘tetetete; Te dices: ‘Madre mía y esto cómo ha pasado’».

Lee también: Sarah Paulson y Holland Taylor, una historia de amor de leyenda

Dos meses después del nacimiento de Igor, Anabel y Heidi se casaron. Puedes ver la entrevista en este enlace.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí