Nace Vida Recoletas, clínica de Medicina Reproductiva con la primera unidad reproductiva orientada a lesbianas

0
670
Vida Recoletas
Vida Recoletas y una unidad para madres lesbianas

Cada año en España las mujeres lesbianas realizamos en pareja más de cinco mil tratamientos de reproducción asistida para conseguir embarazarnos y formar una familia. A esto habría que sumar todos los tratamientos que nos realizamos las lesbianas que buscamos ser madres solteras por elección.

Según un estudio un 54% de las mujeres lesbianas se plantea tener hijos dentro de los próximos años.

Está claro que nuestras familias crecen cada año. ¡Ya somos imparables!

Teniendo en cuenta esta realidad ha nacido en Valladolid Vida Recoletas, que quiere dar respuestas especializadas a los distintos modelos de familia. Una idea muy acertada puesto que las necesidades de una familia lesbomarental, heterosexual y  monoparental no son las mismas.

Junto a los tratamientos Vida Recoletas ofrece un método propio de asistencia integral y personalizada para sus pacientes.

Centro referente para lesbianas

Vida Recoletas irá extendiéndose por España en los próximos tres años, para ser un centro de reproducción asistida referente para mujeres lesbianas que busquen ser mamás.

En la unidad de familia dedicado a dos mamás, podemos encontrar el tratamiento preferido por parejas de lesbianas para embarazarse, el método ropa, donde una de las dos aporta los óvulos (después de un proceso de estimulación ovárica con hormonas) y la otra gesta al bebé, siendo de esta manera una la madre biológica y la otra la madre genética.

También encontramos otros tratamientos que llevan a cabo parejas de mujeres y mujeres solteras, como la fecundación in vitro y la inseminación artificial.

Vida Recoletas cuenta con un amplio catálogo de donantes de gametos, por lo que podemos encontrar un donante de semen que se adapte a nuestras características, y también donantes de óvulo, necesario cuando los nuestros o los de nuestra novia no tienen la mejor calidad para ayudarnos a conseguir un embarazo, algo que suele suceder a partir de los 40 años.

La tasa de éxito de Vida Recoletas, que lleva desde 1991 trabajando en tratamientos de fertilidad, es muy alta, ¡un 95%!

Nos alegra que el nacimiento de Vida Recoletas tenga en cuenta a nuestras familias y las asesorías especializadas para cada caso, combinando esta preocupación con la más alta tecnología.

Puedes contactarles aquí.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here