¿Quién se embaraza de las dos? De esta manera podrás saber quién es más fértil

0
397
¿Quién se embaraza de las dis?

Las parejas de lesbianas tenemos un gran punto a favor y un punto en contra a la hora de formar familias.

El punto en contra es evidente, ninguna de las dos puede aportar esperma para la concepción, pero eso se soluciona muy fácil: banco de semen.

Lee también: ¿Cómo elegir un banco de semen en España?

El gran punto a favor es que son dos úteros y muchos óvulos, si los de una no consiguen un embarazo,  la otra tiene posibilidades de hacerlo.

Muchas veces  en las parejas de mujeres tenemos claro quién quiere desempeñar cada rol. Quién quiere gestar con sus óvulos o los de su esposa, quién prefiere ser madre no gestante.

Lee también: Qué es la FIV Genetic y por qué es bueno para el bebé

Otras veces no lo tenemos claro o preferimos que la que lleve a cabo el embarazo sea quién tenga mejor reserva ovárica para conseguirlo.

La clínica IVI ha lanzado un Pack Diagnóstico especializado en familias de dos mamás, algo único en el mercado actualmente y la mejor manera de tomar una decisión informada antes de iniciar un tratamiento.

El Pack Diagnóstico de Mamá al cuadrado consiste en un estudio completo de la fertilidad de ambas, algo que normalmente está valorado en más de 600 euros, por solo 120.

Lee también: 3 cosas que sientes cuando el bebé biológico de tu chica crece dentro de ti

El primer paso consiste en una visita con un especialista de IVI, se resuelven dudas, se revisan analíticas e historial médico.

La segunda etapa es una exploración ginecológica a cada una de las futuras mamás y la analítica para comprobar el índice de la antimulleriana. Esta hormona nos indica la reserva ovárica de cada una, una baja reserva ovárica trae problemas para conseguir un embarazo, y una alta indica estar en un buen momento de fertilidad.

Después las dos se someten a una ecografía 3D y a la consulta final con un especialista para evaluar los resultados.

Con toda la información en nuestras manos podemos determinar cuál de las dos está más preparada para embarazarse o al menos para aportar sus óvulos en caso de que no sea ella misma quien lleve a cabo la gestación, como en el método ropa.

Más información del Pack Diagnóstico para dos mamás.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here