Breanna Stewart gana el Mundial y celebra con Marta Xargay y su hija en la cancha

0
1002
Marta Xargay y Breanna Stewart mundial

Qué bonitas imágenes para la visibilidad de nuestras familias nos ha dejado el Mundial de Baloncesto Femenino, donde vemos a nuestra Marta Xargay (Gerona, 1990) celebrar junto a su victoriosa esposa, Breanna Stewart, el triunfo con su pequeña hija Ruby en la cancha.

Si no estás muy puesta en el mundo del deporte, te contamos que Marta Xargay es una ex estrella del baloncesto en nuestro país. Se retiró el año pasado e hizo público el maltrato recibido por el exseleccionador Lucas Mondelo, que la llevó a desarrollar una bulimia.

Lee también: Estas son las 5 madres lesbianas que han ganado medallas en los Juegos Olímpicos

Llegó el momento en el que tuve que anteponer la persona a la deportista. No podía seguir aguantando cosas inasumibles. Hay límites que no hay que traspasar y él a mí me llevó a un límite muy heavy. Es duro… He tenido muchos problemas con la comida por culpa de esta persona·, aseguraba Xargay a El País.

Marta está casada con Breanna Stewart, que juga en Seattle Storm y que no solo ha recibido el premio a la mejor jugadora de baloncesto de la WNBA, sino que además acaba de ganar el Mundial de Baloncesto Femenino, llevándose otra medalla de oro.

La selección de Estados Unidos es imparable. Tal como dice Marca: «Ha ganado seis de las últimas siete ediciones y las últimas cuatro de forma consecutiva. Su dominio planetario se extiende también a los Juegos Olímpicos, donde no pierde un partido desde la semifinal de 1992 en Barcelona».

Lee también: La imagen de una pareja de futbolistas lesbianas y su bebé celebrando un triunfo en la cancha se hace viral

El Dream Team ya lleva 60 victorias seguidas. ¡Impresionante!

Pues estas súper mamás campeonas tiene la pequeña Ruby de 14 meses. La victoria de Breanna nos ha dejado lindas imágenes de diversidad familiar:

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí