Toñi Moreno, madre lesbiana soltera, cuenta lo que pasó cuando su hija le dijo que no tenía padre

0
1500
Toñi Moreno madre lesbiana soltera

Uno de los máximos referentes de madres lesbianas solteras en nuestro país es la presentadora Toñi Moreno.

Lee también: Toñi Moreno se sincera con sus fans sobre su amor y ruptura con Rosana

Y ya sabéis lo que pasa con los referentes, que logran grandes cambios de mentalidad y no solo por ser un ejemplo para tantas mujeres lesbianas y bisexuales, sino que sobre todo en el resto de la sociedad. En la pareja de señores mayores que ve su programa de televisión y pone un rostro al lesbianismo, y en este caso, a las madres lesbianas sin pareja.

En su programa Déjate Querer una de las invitadas hablaba sobre el sufrimiento que le suponía que su padre la hubiera abandonado con cinco años. El programa localizó al padre pero no éste no se presentó.

Ya sabemos que no es el mismo caso, que nuestros hijos no tienen un padre que los haya abandonado, sino que no tienen padre, que su familia está compuesta por dos mamás o solo una mamá.

Toñi Moreno decidió compartir cómo tuvo esa conversación con su hija Lola, la misma que hemos tenido todas nosotras con nuestros hijos:

«Te voy a contar algo muy íntimo», comenzó diciendo. «Mi niña tiene dos años y medio y el otro día, las dos en la cama, ella venía de la guardería y me dice: ‘Mamá, yo no tengo papá», explicó.

Moreno, ante tal comentario que pronunció su hija de tan solo dos años, le dejó las cosas claras. «Y le dije que no, que ella no tiene papá», especificó. «Me dijo: ‘Pero tengo mamá, tengo nana, tengo padrinos…’. Le dije que sí, que esa es su familia y se me abrazó y me dijo: ‘Ay, mi mamá», confesó, muy emocionada.

Gracias Toñi por visibilizar la realidad de nuestras familias, que no necesitan un padre, necesitan una familia que les quiera.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí