Descubrí que soy lesbiana pero decidí seguir casada con mi marido, mi alma gemela

0
6325
Nicolette Popa

Esta historia nos ha parecido tan curiosa que queremos compartirla con vosotras. Madres Lesbianas casadas con hombres ha habido siempre, eso no es una novedad. Muchas se quedan por miedo, por vergüenza, por comodidad.

Otras, cuando son conscientes de su orientación sexual eligen vivir una vida de acuerdo a quiénes son, se divorcian y siguen adelante solas o de la mano de otra mujer.

Pero la historia de Nicolette Popa es muy diferente. Conoció a Ryan cuando era una adolescente de 17 años, a los 19 se casó y ya llevan 6 año de marido y mujer. Tienen dos niños menores de 4 años.

Durante el confinamiento por la pandemia, pasando todo ese tiempo en casa, Nicolette reflexionó sobre quién era ella, sobre cómo su educación más conservadora había influido en su vida y en el temor a reconocer que le gustaban las mujeres. Nicolette se dio cuenta que no era hetero, ni siquiera bisexual. Reconoció que era lesbiana

Lee también: Cuando me atreví a dejar a mi marido y buscar el amor de una mujer

Decidió sincerarse con Ryan, y en contra de lo que pensaba, la respuesta de su marido fue bastante «comprensiva». Ryan confesó que no se sentía incómodo con la declaración de su esposa. “No fue un shock cuando Nicolette me contó. Empecé a tener sospechas, pero no iba a preguntar, iba a esperar a que ella misma me lo dijera”, comentó el joven de 26 años a Daily Mail.

Aunque Nicolette pensó que después de su confesión vendría una ruptura, no fue así. Después de la conversación ambos decidieron que eran almas gemelas. Nicolette también se sinceró con su familia. Tuvo una buena acogida. Su madre le dijo que siempre la amaría, independientemente de su orientación.

Nicolette y Ryan decidieron seguir juntos casados, centrados en sus hijos y no abrir la relación.

Lee también: Después de 4 relaciones con hombres encontré el amor junto a una mujer

En mi caso particular debo decir que yo descubrí que era lesbiana cuando tenía novio, un chico al que quería mucho y al que sentía como mi mejor amigo. Fue difícil cortar el lazo pero totalmente gratificante vivir en concordancia con quién soy.

Seguramente hay muchas mujeres viviendo una historia similar al de Nicolette. Ella y Ryan cuentan su historia en Tik Tok y dan consejos a otras parejas para permanecer juntas. Algo que a menos a mi me parece muy difícil de mantener. 

¿Y tú qué opinas?

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí