Las madres lesbianas de «Erase una vez…pero ya no», la serie de Netflix del momento

0
2994

Es una de las series del momento de Netflix. Creada por Manolo Caro, el también creador de La casa de las flores o Alguien tiene que morir, podría decirse que Érase una vez…pero ya no es una de sus series más redondas.

Lee también: La Casa de las Flores se burla de los homófobos en su nueva genial campaña

-Atención: No hay spoilers. Te contamos solo los 10 primeros minutos de la serie.

Todo comienza en el medievo. Con el amor salvaje entre Soledad, la princesa, y un pescador. Soledad tiene dos madres, las dos reinas (es un medievo muy tolerante, por suerte), que son pareja pero que entienden muy diferente la educación de su hija. Una de ellas no va a tolerar que se case con un simple pescador y ahí comienza la trama. Por cierto, hay un dragón (desde Juego de Tronos que echaba mucho de menos un dragón). 

Lee también Cecilia Suarez y Marina de Taviria protagonizan un proyecto de serie lésbica en México

Las madres lesbianas de la princesa son personajes secundarios, pero tremendamente geniales. Interpretadas por dos pedazo de actrices, Mariola Fuentes y Mariana Treviño, dos asiduas de Manolo Caro.

Lee también: Élite y Sex Education. Series que nos presentan Madres Lesbianas

Erase una vez…pero ya no recuerda mucho al Almodóvar que a mi me gusta, el de hace dos décadas. La estética es tremendamente vitalista y colorida y tiene unos puntos muy divertidos, sin embargo, el guión no se pierde entre tanta purpurina, como desgraciadamente le pasó a La casa de las flores (aunque nunca olvidaremos el maravilloso amor lésbico entre Paulina y María José). La historia engancha hasta el final, y mira que hace cuarenta giros a la trama en los dos últimos capítulos. Además son 3 horas en total toda la serie (6 capítulos de 30 minutos aproximados cada uno).

Lee también A pesar de todo, la serie con trama lésbica de Amaia Salamanca que puedes ver en Netflix

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí