María Jimena Pereyra, la cantante chileno argentina, ha visibilizado en redes sociales el inicio de un nuevo tratamiento para convertirse en mamá junto a su esposa, Tania García.
«Les quiero contar que comenzamos un nuevo proceso con mi esposa, con Tania. Si les contara cuántos intentos llevamos ya, pero bueno siempre con las mismas esperanzas, con las mismas ganas”, dice mientras va en un coche con su esposa en dirección a la clínica de fertilidad.
Ver esta publicación en Instagram
María Jimena y Tania llevan cinco años casadas, y 9 de relación, y según ellas mismas han contado en ocasiones anteriores, suman varios negativos en la búsqueda de ampliar su familia con un bebé. El año pasado hablaron de siete tratamientos sin resultados.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión han cambiado de clínica y apuestan por una inseminación artificial. A través de sus stories pide a la gente que le envíe buenas vibras para que el tratamiento llegue a buen puerto.
Sabemos muy bien, porque lo hemos visto en nuestras amigas o en nuestra propia vida, que a veces no es fácil, que en ocasiones los tratamientos pueden ser desgastantes y la suma de negativos un dolor difícil de sobrellevar.
María Jimena tiene 46 años, su mujer, Tania, casi 33. Y aunque la cantante y presentadora televisiva tiene muy difícil tener una reserva ovárica adecuada, la fertilidad de su esposa se encuentra en un buen momento.
Esperamos que este intento sea el definitivo y pronto puedan abrazar a su hijo.
Ver esta publicación en Instagram