Una pareja de lesbianas se insemina en casa y da a luz casi a la vez

0
587
pareja de lesbianas tiene hijos a la vez

Qué bonitas historias sobre nuestras familias. Tenemos muchas maneras de lograrlas, y debo reconocer que es de valientes cuando una pareja de lesbianas decide embarazarse el mismo tiempo y dar a luz con muy poca diferencia.

Lee también: Esta pareja de lesbianas tiene dos pares de gemelos

Porque las hormonas del embarazo al final le suben a las dos, porque dos recién nacidos no es lo mismo que uno, ni que tres, hay que decirlo también por todas esas mamis lesbianas que han tenido trillizos.

Esta es la vida de Taryn Cumming y Kat Buchanan, hace unos meses os contamos su historia, la de una pareja de mujeres que se embarazó a la vez del mismo donante, y en casa.

Lee también: Amanda y Tracy, la pareja de mujeres que tiene seis hijos

Actualmente tienen 34 y 32 años y viven en Nueva Zelanda. Cuando fueron a una clínica de fertilidad porque querían embarazarse el médico no les dio muy buenas noticias, les dijo que ambas tenían baja reserva ovárica y problemas ginecológicos.

Pero no se desanimaron, decidieron dejar la clínica de lado y buscaron donantes de semen por internet. Se hicieron una inseminación casera con dos días de diferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taryn & Kat (@2bumps_samelove)


¡Y lo más sorprendente es que han dado a luz casi a la vez, solo con cuatro días de diferencia. Taryn ha gestado a Ryan y Kat a Piper.

Lee también: Esta pareja de lesbianas adopta a 3 hermanitos para que no sean separados

Ryan nació con problemas y tuvo que ser ingresado en la UCI. “Los médicos han dicho que Ryan es un verdadero milagro ya que los bebés como él no lo logran o tienen un daño cerebral severo. Creo que todos los pensamientos y oraciones funcionaron. Gracias desde el fondo de nuestro corazón, estamos muy orgullosos de nuestro hijo y estamos ansiosos por tenerlo en casa», escribió Kat en sus redes.

Es sin duda una historia muy especial, no solo por la recuperación del pequeño, también porque conseguir un embarazo en una inseminación casera tiene pocas posibilidades, entre un 15 y 20%.

Lee también: El nuevo vídeoclip sobre madres lesbianas de Silvia Pérez Cruz, Rocío Molina y Alba Flores

¡Toda la suerte para esta preciosa familia de afortunados!

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here