¿Qué hacer cuando después de tantos años juntas hay amor pero el sexo no funciona?

0
2546

Soy una persona afortunada, lo sé. Nunca he experimentado el rechazo o la discriminación por ser lesbiana.

Lo tuve claro desde muy joven, a los 15 años me enamoré de una chica de mi barrio y tuve la suerte de que ella también de mi, estuvimos cinco años juntas y mi familia lo vivó como algo natural, siempre quisieron mucho a mi primera novia.

Nunca nadie me miró raro por ser lesbiana ni tuve que soportar el desprecio que sé que mucha gente, incluso muchas amigas, han tenido que aguantar.

Lee también: A los 60 años me liberé y le dije a mis hijos ya adultos que me gustaban las mujeres

Hace 9 años me fui a estudiar a Nueva York, me enamoré de una americana y hace poco nos vinimos juntas a España, donde nos casamos y formamos una familia.

Somos mamás de la niña más maravillosa del universo, tiene 3 años, muy buena salud y un gran corazón, cosas que te importan mucho cuando eres madre.

Además de nuestra niña desde hace un año somos mamás de un príncipe azul, el único chico de nuestra familia, nuestro pequeño de 14 meses.

Lee también: Tengo 16 años y esta es la historia de mi mamá lesbiana

Insisto, no me puedo quejar, adoro a mi esposa, mis hijos me tienen enamorada, tenemos una situación económica que nos permite vivir bien, viajar, contratar a una chica que nos echa una mano con los niños y la casa, y estar tranquilas.

La vida me ha tratado bien, pero desde hace un tiempo siento la angustia de ver cómo una parte importante de nuestra relación se deteriora: la vida sexual.

Lee también: Así cambió nuestra vida sexual después de tener hijos

Mi chica es preciosa. Me gusta, me pone. Ella dice que sigue sintiendo esa pasión por mi pero no logro verlo. Un año antes de convertirnos en mamás era evidente que algo empezaba a fallar en nuestra vida sexual, después vino la maternidad y bueno, estábamos más cansadas y lo achacamos a eso. Pero este último tiempo estamos bien organizadas, los pequeños se duermen pronto y los fines de semana tenemos tiempo para nosotras. Aún así no fluye.

Yo suelo ser quien intenta iniciar una relación sexual, pero la mayoría de las veces me cuenta que se siente cansada, agotada, que le duele la espalda, a veces pasa un mes sin que tengamos relaciones sexuales.

Últimamente siento cómo si viviera con mi mejor amiga y junto a ella tuviera dos hijos increíbles, nada más.

Lee también: 3 consejos para que tu vida sexual no decaiga después de tener hijos

¿Lo hemos hablado? Millones de veces. Le digo cómo me siento y ella dice que me ama y me desea pero que no le apetece tanto, que se va a esforzar. Y a mi me duele por un lado que diga que tiene que esforzarse y por otro me duele que no se esfuerce. Porque las conversaciones quedan ahí, en nada.

Algunas amigas me dicen que quizás la relación de pareja ya no funciona. Pero ellos son mi vida, no me imagino divorciada, pero por otro lado no sé cuánto tiempo podré aguantar esta situación.

¿Alguien en la sala que haya pasado por algo así y me pueda aconsejar?

Envía tu historia a info@madreslesbianas.com

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here