Las 4 mamás lesbianas que llegan a la Casa Blanca con Joe Biden

0
574

Como buenas madres lesbianas que somos, todo lo que sea visibilidad de nuestras familias nos encanta y nos alegra el día.

Sobre todo cuando madres lesbianas alcanzan notoriedad por su trabajo, lo que repercute en la visibilidad de nuestro modelo de familia y en que cada vez podamos tener más referentes.

Lee también: Las 5 mamás lesbianas que han ganado medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio

El presidente Joe Biden ha nombrado importantísimos cargos de su gobierno. Charlotte Sweeney es una abogada del Estado de Colorado, especializada en los derechos de los trabajadores. Y ha sido nombrada en un cargo para el poder Judicial Federal.

Charlotte-Sweeney

Es la primera jueza federal abiertamente lesbiana en Colorado y la primera mujer abiertamente LGBT en servir como jueza de un tribunal de distrito federal en cualquier estado al oeste del Mississippi.

Charlotte está casada y tiene dos hijas con su mujer.

Por su parte, Biden ha nombrado a Sharon Kleinbaum, una rabina de Nueva York, para la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos.

Sharon Kleinbaum

Sharon Kleinbaum había sido miembro de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos en 2020. La Comisión es una comisión del gobierno federal de los Estados Unidos independiente y bipartidista que supervisa el derecho universal a la libertad de religión o creencias en el extranjero. Kleinbaum también es líder espiritual de la Congregación Beit Simchat Torah en la ciudad de Nueva York, donde ha servido desde el apogeo de la crisis del SIDA en 1992. Es madre lesbiana. 

Karine Jean-Pierre

También lo son Karine Jean-Pierre, que es es subsecretaria principal de prensa y Pili Tobar (foto de portada), mujer inmigrante de origen latino que es subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca; ambas son profesionales veteranas de la comunicación. Cada uno tiene una hija con sus respectivas esposas. 

Lee también: Soy mujer, negra y lesbiana. Te presentamos a Karine Jean Pierre, la nueva vocera de Biden

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here