Rebel Wilson y Ramona Agruma se convierten en madres y nos presentan a su bebé

0
1263
Rebel Wilson y Ramona Agruma

Melanie Elizabeth Bownds, ​​más conocida como Rebel Wilson, es una actriz, cantante, comediante, guionista y productora australiana. Y uno de los más grandes referentes de visibilidad lésbica.

Está comprometida para casarse con Ramona Agruma, directora y diseñadora, con quien fue a la última fiesta de los Óscar. Y como todos asumieron que era su «amiga», Rebel decidió salir del armario en pleno mes del Orgullo, escribiendo en su cuenta de Instagram: «Pensaba que buscaba a un príncipe Disney, pero tal vez lo que necesitaba todo este tiempo era a una princesa». 

El año pasado Rebel Wilson adelgazó más de 30 kilos para así incidir positivamente en su fertilidad y congelar embriones. A través de la gestación subrogada, hecha en Estados Unidos, uno de esos embriones acaba de convertirse en el nuevo gran amor de Rebel y Ramona.

Lee también: Famosas lesbianas que son madres en España.

Así lo contó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)


Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacido la semana pasada a través de un vientre subrogado. 💗 Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo… pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!!
Estoy lista para darle al pequeño Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido… ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgulloso de estar en tu club».

Lee también: Joy Huerta y Diana Atri, así son las madres lesbianas más famosas de México

Ramona compartió fotos del baby shower en sus historias de Instagram el lunes, escribiendo «te amo hasta la luna y de regreso».

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí