Un hombre dona esperma a su ex mujer y a la novia de esta para que formen una familia

0
3748

La diversidad familiar es tan extensa y tan bonita que nos presenta una serie de historias que evidencian que una familia no es lo que durante siglos se ha reconocido como tal: padre, madre e hijos.

No, las familias somos muchas y de todo tipo, y esta historia que os vamos a contar habla de amor.

Lee también: Tengo dos mamás y un donante. Guía para responder las preguntas de los niños

Josh Rappahahn estaba casado con Jennifer. Tenían un hijo. Pero Jennifer se dio cuenta de que realmente era lesbiana y quería intentar ser feliz con una mujer.

Josh y Jennifer acabaron su relación con amor y respeto. Y también por el bien de su hijo decidieron trabajar su relación de amistad.

Cada uno encontró una pareja. En ambos casos una mujer. Él a Danielle y ella a Chantel Vázquez. Jennifer y Chantel querían formar una familia, por lo que ambas decidieron hablar con Josh y la novia de Josh para saber qué pensaban de la idea de que fuera él el donante de esperma.

Lee también: Una pareja de lesbianas tiene hijos con sus mejores amigos, una pareja gay

A Josh y su novia les pareció una gran idea poder ayudar a estas futuras dos mamás, por lo que él aportó el semana y Chantel se embarazó. De esta inseminación casera nació una niña, Camila.

El nacimiento de Camila acercó mucho a las familias, a tal punto que se llevan tan bien que se van de vacaciones y celebran eventos todos juntos. Lo mejor, confiesan, es lo felices que son los niños, que adoran a su familia y lo bien que se llevan todos.

¡Más historias así, por favor!

Se hicieron famosos por un programa de televisión:

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí