Un precioso momento de visibilidad y amor lésbico pudimos ver en directo en el programa MasterChef, donde Anabel Alonso, una de las actrices más reconocidas en nuestro país, y madre lesbiana emblemática, recibió la visita de Heidi Steindhart, su esposa, e Igor, el hijo de ambos, aparecieron para sorprenderla.
«Lo que he dicho más de una vez; como es algo que ya no entraba en mis planes ha sido como un regalo, estoy feliz, estoy como en una nube. No puedo pedir más. Además, está muy bien el bebé, está muy bien la madre y por ahora es muy tranquilo la verdad», contó en mayo de 2020 a la prensa, para anunciar la llegada de Igor.
Dos meses después del nacimiento de su hijo, se casaron. Igor fue el gran impulsor de la visibilidad de sus madres, ya que durante el embarazo decidieron hacer pública su relación.
Lee también: El primer posado de Anabel Alonso, su mujer y su hijo para reivindicar su maternidad
Así celebraban su primer día de la madre:
Ver esta publicación en Instagram
Convertida en una de las duelistas de MasterChef Especial Navidad, el programa quiso dar una sorpresa muy especial a Anabel Alonso, con la invitación al plató de sus dos personas favoritas del mundo: su mujer y su hijo de tres años. “Para mi Igor es un regalo”, decía la aspirante. “Siento muchísima emoción de ver a Anabel en la final”, decía su pareja.
Lee también: Mamás lesbianas famosas en España
Finalmente la actriz se coronó como la campeona del Especial navideño.
Ver esta publicación en Instagram