Así son las madres lesbianas de Workin’ Moms, la divertida comedia de Netflix

0
2457
Madres lesbianas En Workin moms
Madres lesbianas En Workin moms

En pleno confinamiento me enganché a una serie canadiense de Netflix que superó mis expectativas: Workin’ Moms.

VER: 3 series lésbicas que ver en Netflix

Mi idea era buscar una serie de esas que te pones un poco de fondo, mientras haces otras cosas y te entretiene. Capítulos cortos y graciosos.

Pero la verdad es que Workin’ Moms me sorprendió gratamente porque no sabía que iba a encontrar madres lesbianas, y acabé muy rápido sus cuatro temporadas.

VER: Elite y Sex Education: series donde encontramos madres lesbianas

La historia es la siguiente, un grupo de madres trabajadoras se enfrenta a la maternidad, casi todas, salvo una, por primera vez. Todas ellas eran trabajadoras con un nivel de vida frenético, exitosas, y de pronto la llegada de los bebés trastoca todo.

Es divertida y bastante real. La serie de la CBC esta producida y dirigida por la pareja protagonista de la serie Catherine Reitman y Philip Sternberg.

VER: Por fin las madres lesbianas comenzamos a existir en la publicidad

frankie y giselle workin moms
frankie y giselle workin moms

En la primera temporada vemos una pareja de lesbianas interracial, Frankie (Juno Rinald) y Giselle (Oluniké Adeliyi), madres de la pequeña Rodha. La homosexualidad de la pareja no es tema. Es ese tipo de series 2.0 donde la salida del armario y la aceptación no son en absoluto temas trascendentales. Son, así como el resto de las parejas, una pareja de dos mujeres.

VER: Así cambió nuestra vida sexual cuando nos convertimos en mamás

Tienen conflictos, claro, la llegada de Rodha trastoca la vida sexual de la pareja y además despierta depresión en Giselle (aunque todo contado desde la comedia).

En la serie vemos cosas que con las que podrás sentirte identificadas: problemas de pareja con tu chica, discusiones, reavivar la pasión, el desamor, el conocer otras chicas, el empezar a tener citas, el enamorarse, el hacerse amiga de la ex, etcétera.

Lo único que no me ha parecido creíble es que las lesbianas no tienen otras amigas lesbianas, están rodeadas de heterosexuales. Y a ver, creo que en general las mamás lesbianas buscamos que nuestros peques tengan otras referencias de diversidad familiar.

VER: Historias de madres lesbianas: queríamos un bebé y nos embarazamos de trillizos

Giselle es una de las protagonistas y sus novias y amantes son personajes secundarios aunque se mantienen presente en todas las temporadas.

Te la recomiendo, no te vas a arrepentir.

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here