Historias de madres lesbianas: «Nos hicimos amigas en la Iglesia»

0
1945
historias madres lesbianas
historias madres lesbianas

Cindy y Bomeilyn son originarias de República Dominicana, pero crecieron y viven en Nueva York, ciudad que cuenta con una gran comunidad latina.

VER: Una bebé con dos madres que sufre cáncer se queda sin importante donación por culpa de la lesbofobia

Cindy y Bomeilyn se conocieron en la Iglesia, se hicieron mejores amigas y esa amistad, años después, dio paso a un profundo amor. Están comprometidas para casarse en julio de este año.

VER: Una pareja de lesbianas y sus dos pares de gemelos

«Ambos venimos de familias hispanas y religiosas. En realidad nos conocimos en una iglesia cristiana, donde las relaciones entre personas del mismo sexo se consideran un «pecado». Fuimos los mejores amigos y líderes juveniles durante años. Nunca nos habíamos enamorado de una mujer antes, así que cuando nos enamoramos la una de la otra, nos sentimos tan avergonzadas y asustadas solo por lo que nos enseñaron en la iglesia.

VER: Una pareja de lesbianas, lactancia inducida, y la foto con los recién nacidos que se hace viral

Recuerdo que lloramos y le pedimos perdón a Dios. Solíamos orar pidiéndole a Dios que quitara esos sentimientos y volviera a hacer todo «normal». Fue todo un año de nosotros escondiéndonos y sintiéndonos culpables. Por muchas más razones, decidimos dejar de asistir a esa iglesia y centrarnos en nuestra relación con Dios. Entonces, después de muchas oraciones y lágrimas sin fin, nos dimos cuenta de que Dios nos amaba incondicionalmente, independientemente de a quién amamos. Eso fue lo primero y lo más difícil que superamos como pareja. Hemos tenido que aprender la autoaceptación y la comprensión de que Dios nos ama a las dos por lo que somos».

VER: Esta pareja de lesbianas adopta a 3 hermanos para que no los separen

Ambas son profesoras y madres de la pequeña Samantha. Ellas quieren una gran familia con cuatro hijos, por lo que después de la boda intentarán una fecundación in vitro y también poder tener un hijo a través de la adopción.

VER: «Me enamoré de la madre de la amiga de mi hijo»

Conoce a esta familia a través de sus preciosas imágenes:

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here