Mi gran flechazo con la profesora de mi hijo

0
1662
me enamoré de la profesora de mi hijo

Hace tres años mi hijo entró a Infantil. Mi hijo nació producto de una relación heterosexual que tuve durante unos meses. El embarazo fue un descuido, pero como yo tenía ganas de ser mamá decidí seguir adelante aunque él no quiso implicarse.

No fue fácil al principio pero mi niño y yo salimos adelante. El padre decidió conocerlo y a día de hoy le visita de vez en cuando, pero ser papá no es una prioridad para él.

Lee también: Yo, una mujer hetero, me enamoré de una madre lesbiana soltera

Yo con chicas no había tenido muchas experiencias, una vez hice un trío y había otra chica y me gustó. Y también tuve una especie de crush con una chica de mi trabajo, pero nunca le dije nada, simplemente sentía que me encantaba.

Cuando conocí a Irene, la profesora de mi hijo, pensé: pero qué mujer tan preciosa. Y sin más. Ahí quedó todo, teníamos una relación cordial, amistosa, y a lo largo del año escolar fuimos intimando mucho más. Teníamos química y mi hijo la adoraba.

Lee también: Fui una madre muy homófoba hasta que mi hija se casó con otra mujer

En una tutoría estuvimos hablando de mi peque y también aproveché para preguntarle sobre ella o contarle sobre mí. Quería que supiera que me gustaban las mujeres, por si acaso, claro, y llevé un ejemplar de un cuento infantil con madres lesbianas. Le dije que era importante para mi que se leyera en la clase, porque quizás en algún momento me podría emparejar con una mujer.

Le gustó mucho y me dijo que le parecía excelente idea. Yo fantaseaba con ella, cada vez me gustaba más y mi hijo siempre la mencionaba. Pero no me atrevía a hacer nada, era la profesora de mi hijo.

Lee también: A los 60 años le dije a mis hijos ya adultos que me gustan las mujeres

Se acabó el año escolar, vino el verano, y a fines de agosto no vais a creer lo que pasó. ¡La encontré en Tinder! Le di un super like de inmediato. Empezamos a hablar y al cabo de unos días tuvimos una cita. 

De ahí todo fue viento en popa, me contó que yo también le había gustado desde el principio pero que le parecía poco apropiado hacer algo, y quiso buscarme en aplicaciones de ligoteo a ver si me encontraba, cuando mi niño dejó de ser su alumno.

Desde entonces estamos juntas, ha sido realmente bonito y os animo a todas las que aún no encontráis el amor, porque está donde menos lo esperas.

Envíanos tu historia a info@madreslesbianas.com

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here