El Baby Boom de las famosas lesbianas en España

0
3532
Mamas lesbianas famosas en españa

¿Os dais cuenta que cada vez estamos teniendo más y más referentes para nuestras familias? La visibilidad lésbica llega ahora a la maternidad, y desde el año pasado estamos contando más noticias sobre famosas lesbianas formando familias de dos mamás.

La última en dar la gran noticia ha sido la ex presentadora de Televisión Española, María Casado, que el día de San Valentín anunció de esta forma tan romántica que ella y su chica, la cantante Martina diRosso, serán mamás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78)

María Casado fue pareja durante muchos años de una de nuestras mamás lesbianas solteras más emblemáticas: la presentadora Toñi Moreno.

Lee también: Toñi Moreno cuenta en televisión lo que pasó cuando su hija le dijo que no tenía papá

Las sacaron al armario de la fuerza, algo que les molestó muchísimo. Aunque ahora viven su orientación sexual con mucha naturalidad.

Al igual que María Casado, Inma Cuesta también está embarazada. Y el anuncio de su embarazo causó tanto enredo en la prensa, que ella tuvo que subir una storie aclarando que aunque era su primer embarazo, se trataba de su segundo hijo.

Inma Cuesta y su novia son madres de una niña de tres años que fue gestada por la pareja de Inma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Hace poco nos enteramos también de que la actriz Elena Anaya ya había sido madre por segunda vez. Junto a su pareja, Tina Afugu, tuvo hace cinco años un niño llamado Lorenzo. Esa noticia fue bastante comentada en los medios. Lo que no nadie sabía es que le dieron un hermanito a su hijo mayor.

Lo contó la misma Elena en una entrevista por su película Jaula. Donde habló más abiertamente de sus dos hijos.

Otras dos mamás lesbianas pioneras son la actriz Anabel Alonso, que junto a Heidi Steindhartd, tiene a Igor, que se hizo famoso el otro día en televisión, donde la familia apareció al completo en MasterChef. ¡Fue precioso!

Y terminamos haciendo mención a Toñi Moreno, que aunque la mencionamos un poco más arriba, no le hemos dado el lugar que le responde. Valiente madre soltera lesbiana. Al comienzo de su tratamiento estaba en pareja, con la cantante Rosana, por lo que pensamos que Lola tendría dos mamás. Pero no, al final la relación no tuvo más recorrido.

Podemos ver preciosas imágenes de Toñi y Lola en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

anuncio Revista Mirales, contiene enlace a la revista

anuncio Oveja Rosa, contiene enlace a la revista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí